Nosotros
"Somos una empresa enfocada en la satisfacción de nuestros clientes mediante el logro de nuestros objetivos"

Nuestros clientes













Identidad corporativa
Nuestros valores

Misión
«Ser el socio estratégico de nuestros clientes, garantizando su tranquilidad y la relación comercial a largo plazo.»
Visión
«Ser la empresa líder en servicios de autotransporte enfocado en la satisfacción del cliente, a través del compromiso de nuestros colaboradores, la mejora continua, innovación y seguridad; contribuyendo así a un desarrollo económico sostenible mediante alianzas estratégicas, trabajando en armonía con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.»

Certificaciones

Permisos

Políticas
Código de Conducta y Ética
En Proyectos Nacionales de Transporte, la integridad es la base de nuestra cultura y uno de nuestros valores más importantes. Todas nuestras actividades se rigen por los principios éticos, legales y de cumplimiento establecidos en nuestro Código de Conducta y Ética, así como en la Política Antisoborno y las normas nacionales e internacionales que aplican a nuestras operaciones.
Nuestro Código de Conducta es la guía que orienta a cada colaborador a “hacer lo correcto”, actuando con honestidad, objetividad y transparencia en la toma de decisiones, priorizando siempre los intereses de la empresa y evitando cualquier conducta que pueda dañar nuestra reputación.
El Código forma parte esencial de nuestro Sistema de Gestión Antisoborno (ISO 37001) y del Sistema de Gestión Integral de la organización. Su difusión y aplicación están a cargo del Responsable de Cumplimiento Antisoborno y de la Dirección Adjunta, quienes promueven una cultura de comportamiento ético, atienden consultas, reportes y casos relacionados con posibles incumplimientos.
Para garantizar su correcta aplicación, el Código es revisado y actualizado periódicamente, conforme a lo dispuesto en el procedimiento de gestión documental.
Asimismo, la empresa cuenta con mecanismos de reporte confidenciales y seguros para atender cualquier posible violación al Código de Conducta o a la Política Antisoborno. Todo reporte será tratado con imparcialidad, confidencialidad y sin represalias hacia quien lo emita de buena fe.
En Proyectos Nacionales de Transporte, estamos comprometidos con:
- Cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables.
- Mantener relaciones honestas, transparentes y duraderas con clientes, proveedores, autoridades y la comunidad.
- Prevenir, detectar y sancionar cualquier acto de soborno, corrupción, discriminación o abuso.
- Proteger la reputación de la empresa y actuar siempre con respeto y responsabilidad social.
El Código de Conducta y Ética es responsabilidad de todos los colaboradores y constituye la base para construir relaciones de confianza, consolidar nuestra posición como socio estratégico y asegurar la sostenibilidad de la organización.
Para la atención de cualquier posible violación al Código de Conducta, Proyectos Nacionales de Transporte cuenta con la Línea Ética, la cual está disponible 24 horas al día siete días a la semana, los datos de contacto son:
Teléfono: 9932019090
Correo electrónico: proetica@pnt.com.mx